Plunger Lunger icon

Plunger Lunger

1.0

Balancéate de un lado para otro

vota
0

495

Puntúa esta App

Plunger Lunger es un juego de plataformas en dos dimensiones estilo retro en el que los jugadores podrán utilizar una especie de garfio (con forma de desatascador) con el que colgarse de diferentes plataformas para balancearse de un lado a otro y llegar a sitios inaccesibles mediante el salto normal.

El objetivo del juego será intentar llegar al final de todos los niveles en la menor cantidad de tiempo posible, algo para lo que tendremos que tener mucha habilidad. No solo será necesario mover rápidamente a nuestro personaje, sino que también nos hará falta ser muy precisos con el ratón.

Plunger Lunger no solo cuenta con más de una decena de niveles bastante complicados, sino que además tiene un alto valor rejugable gracias a su sistema de contrarreloj y tablas de clasificación, que nos permitirá intentar ir superándonos cada vez que jugamos.

Plunger Lunger es un juego de plataformas con una estética retro excelente que recuerda en muchos aspectos a Super Meat Boy. Un excelente título gratuito que ofrece una jugabilidad directa y divertida.
Uptodown X